Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

Carnavales en Lanús

Carnavales en Lanús

 Los días 19, 20 y 21 de Febrero, el Municipio de Lanús realizará los “Carnavales Federales de la Alegría”. Los festejos comenzarán el sábado 5 en Remedios de Escalada con un desfile de murgas, en Beltrán y Avenida Hipólito Yrigoyen, de Remedios de Escalada. Comenzará a las 18 con el desfile de la murga Escalando Sin Remedio.

El domingo 12 será en 9 de Julio y Oncativo, pleno centro de Lanús, toda la familia podrá participar del colorido y el ritmo de Espíritu Cascabelero y demás murgas invitadas a partir de las 18.

Pero el domingo 19, en la Plaza Carlos Auyero -Arias y Córdoba, desde el mediodía, nada menos que la Feria de las Colectividades y sus stands de comidas típicas y artesanías estarán presentes para todos. El candombe y los tamboriles empezarán a sonar a partir de las 17 horas.

El lunes 20 será el turno de las comparsas y murgas argentinas cuando Los Inevitables de Flores y Gambeteando el Empedrado, entre otras, realicen sus presentaciones durante la segunda jornada.

El aire rioplatense volverá el martes 21 cuando la murga y el Canto Popular Uruguayo se conviertan en protagonistas junto al Carnaval de los Pueblos Andinos. Ese día, el cierre de los festejos estará a cargo del reconocido grupo LA MOSCA, la mítica banda de Ramallo liderada por Guillermo Novellis, desde las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario