Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 1 de enero de 2012

Mujer de 30 desesperada, busca UNIPERSONAL EN C.A.B.A.


Mujer de 30 desesperada, busca    UNIPERSONAL EN C.A.B.A.

¨Si engordo estoy embarazada, si adelgazo soy anoréxica.  Si soy exitosa es porque no tengo vida social,  si tengo un trabajo normal soy conformista.¨

Los 30 son un punto de inflexión en la vida de una mujer: lo que logramos, lo que nos falta, los mandatos sociales versus los deseos personales. Todo se mezcla y de un día para el otro nos volvemos unas neuróticas que vamos de un lado para el otro sin un rumbo claro pero con una premisa: mantener las riendas de nuestra vida. En el medio dejamos parejas buscando nuestros espacios, llenamos esos espacios con horas de trabajo, gimnasio y dietas y como no vemos el cambio vamos a la peluquería a teñirnos o cortarnos el pelo para ver si cambiamos de cabeza. ¿Qué busca una Mujer de 30? No sabe, pero tiene clara una cosa: lo busca desesperada.  

Un espectáculo unipersonal de la consagrada humorista Mariel Rosciano que, una vez más, nos lleva a explorar el mundo femenino con su característica mirada ácida. En este caso la protagonista es una mujer que está separada, tiene un buen trabajo pero acaba de cumplir 30 años y decide empezar terapia sumergiéndonos a los espectadores a su primera sesión.  Verborrágica, neurótica y obsesiva Mara intentará, en 50 minutos, resumir qué la llevó a sentarse en ese sillón. 
TERRAZA TEATRO BAR
Av. Corrientes 1660 (mapa)
Capital Federal 
Teléfonos: 6320-5348
Entrada: $ 50,00 - Viernes - 21:00 hs - Desde el 06/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario