Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 24 de enero de 2017

En el Festival de Peñas de Villa María 2017 Joaquin Sabina se presentará el 5 de Febrero



  Reseña de la nota publicada el 29/11/2016  http://el-periodico.com.ar/noticia/ publicación con más información que invitamos a visitar

Joaquín Sabina el 5 de febrero en el Festival de Villa María 2017

Espectáculos 29/11/2016
El cantante español será la figura principal de la edición 50 del festival villamariense. También estarán Abel Pintos, Franco de Vita, José Luis Perales, Carlos Vives, Maluma, Jesse&Joy, Ulises, Chipote y Damián Córdoba, entre muchos otros. Mirá la grilla completa

El español estará por primera vez en el Festival de Villa María.
El español Joaquín Sabina será la figura central de la 50° edición del Festival Internacional de Villa María, que se celebrará desde el viernes 3 al martes 7 de febrero de 2017, con una programación repleta de grandes artistas nacionales e internacionales. Será televisado por la TV Pública.
Entre otros destacados también estarán Abel Pintos, India Martínez, Luciano Pereyra, Carlos Vives, Maluma, José Luis Perales, Franco de Vita, Soledad, Los Huayras, Jesse & Joy, Natalia Oreiro, Los Huayras, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote y Pitty Murúa.
La grilla completa, noche por noche.
Viernes 3: Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro.
Sábado 4: José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad y la “Embajada Artística de Oro” junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María. La embajada estará integrada por Vitillo Ábalos, Jairo, Los Cuatro de Córdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el Trovador “Quito” Figueroa.
Domingo 5: Joaquín Sabina, Los Huayras y Fabricio Rodríguez.
Lunes 6: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murua.
Martes 7: Carlos Vives, Abel Pintos, India Martínez y Luciano Pereyra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario