Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 29 de enero de 2017

Comenzó el el 30º Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

Ayer tuvo comienzo en Alta Gracia el 30º Encuentro de Colectividades.
Reseña de la nota publicada por http://www.cadena3.com/  página que invitamos a visitar

#Cadena3Festivales
Alta Gracia comienza su vuelta al mundo en ocho días


28/01/2017 | 20:34 | Luciano Pereyra es la figura central esta noche en la apertura del 30º Encuentro de Colectividades.


Este sábado tendrá lugar el inicio del 30º Encuentro Anual de Colectividades. Desde este sábado y hasta el 4 de febrero, las culturas de todo el mundo tendrán su lugar en el 30º Encuentro Anual de las Colectividades de Alta Gracia.

Esta noche, la fiesta comenzará a las 20, con el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad. Luego, en el escenario se dará inicio oficialmente a la apertura, donde Luciano Pereyra será una de las figuras centrales, seguido de Martín Oliva, María Zamba, Rivera Santos y La Chuncana.

Los demás días, la grilla se completa con las actuaciones de El Polaco, Playmobil, Abel Pintos,Sergio Galleguillo, Los Copla, Valeria Lynch y Jorge Rojas, entre otras figuras centrales.

La entrada general al predio tiene un costo de 100 pesos por persona. En tanto que los vecinos de Alta Gracia pagan $75 en el predio, y $50 las anticipadas. También se puede comprar un abono por $300 para todas las noches.

Las personas con capacidades especiales entran gratis.

Las entradas se pueden adquirir en la Dirección de Turismo de Alta Gracia (España 64) o por Internet en Pase Show.

En declaraciones a Cadena 3, el intendente de la localidad destacó que se trata de “un evento familiar en donde se puede comer y conocer la cultura de cada uno de los países".

No hay comentarios:

Publicar un comentario