Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 11 de noviembre de 2016

Feria de Zárate este fin de semana



Feria de Zárate




feria-gastronomica_mercado-de-zarate-3
El Mercado de Zárate presenta la nueva Feria de Productores Gastronómicos que se llevará a cabo sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, entre las 12 y la 24 hs, en Hipolito Yrigoyen y Costanera Buscaglia. Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de un circuito gastronómico que incluye puestos de productores de alimentos gourmet y actividades para toda la familia.
Habrá puestos de productos artesanales gourmet de Finca Cave Canem, quesos regionales de Estancia La Suerte, mieles de la Estancia Las Quinas, chacinados de Cabañas Las Dinas, las conservas de Mamma Rosa, y el mejor dulce de leche de la mano de Cauca, creadores de Vauquita, entre otros.
Además del circuito de puestos, el domingo 13  las 18 hs habrá una Master Class de Gin & Licores a cargo de Simon Vengui Deakin, Master Destiller  de Bomsembiante licores y James Deakin gin con más de 15 años de experiencia en el rubro,  quien contará cómo destilar y macerar los licores y el Gin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario