Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

Buenos Aires Celebra Croacia, República Checa, Eslovaquia y países nórdicos

En estos momentos Crónica TV transmite desde la feria instalada en Avenida de Mayo. Imperdible

Buenos Aires Celebra Croacia, Rep. Checa, Eslovaquia y países nórdicos

Por primera vez, las colectividades de los países nórdicos (Suecia, Finlandia, Islandia, Noruega y Dinamarca) en conjunto con Croacia, Eslovaquia y República Checa se reunirán en esta edición especial de Buenos Aires Celebra.

Por primera vez, Buenos Aires celebra varias colectividades en simultáneo. Una gran fiesta donde se podrá conocer la cultura de Croacia, República Checa, Eslovaquia y los países nórdicos. El evento contará con dos escenarios, un escenario principal (ubicado sobre Bolívar y Av. de Mayo) por el que pasarán grupos tradicionales de todas las colectividades, como orquestas y grupos de danzas típicos provenientes de la ciudad de Buenos Aires y de otras provincias como Córdoba; y otro escenario pequeño (sobre Av. de Mayo y Chacabuco) por donde también habrán distintos artistas como cantantes de las distintas colectividades presentes.
A las 12 h. habrá un desfile por la Av. de Mayo en dirección al escenario donde luego subirá un representante de cada colectividad. Por otro lado sobre la calle se ubicarán alrededor de 60 stands gastronómicos, institucionales y comerciales. También habrá un stand de los países nórdicos donde harán recreaciones con trajes típicos y de luchas tradicionales de aquella región.

Cuándo

Sábado 12 de noviembre, 12 a 20 h

Dónde

Av. de Mayo y Perú

Más información en Disfrutemos BA



No hay comentarios:

Publicar un comentario