Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 9 de abril de 2015

Jazz hoy Jueves 09 de Abril de 2015

InFRAGAnti en Notorious
En un nuevo divertimento musical, Manuel Fraga nos invita a descubrir cuánto humor hay en la música y cuánta música hay en el humor. ¿Qué tienen en común el blues y el rock and roll, Bach y Beethoven, el jazz y el tango, la música brasileña y el bolero... el vals y el cha cha cha? ¿Encontraremos las respuestas en InFRAGAnti? Quizás, quizás, quizás...

Manuel Fraga (piano); Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería).
Notorious: Callao 966

Jueves, a las 21h30.

Tel: 4813-6888. Entrada: $180. Website
Diego Schissi Quinteto
El compositor, pianista y arreglador Diego Schissi sigue presentando junto a su quinteto su segundo disco "Tipas y Tipos", ganador del premio Gardel en Mejor disco de Tango Alternativo y nueva música. Luego de años con distintos proyectos como el grupo de jazz Quinteto Urbano (1999-2004), colaboraciones con Emilio Balcarce, Julián Plaza, Orquesta El arranque, Ramiro Gallo, Lidia Borda, Aca Seca Trio, Leo Masliah, entre otros, de haber escrito obras de cámara y también música para películas, teatro y televisión, Diego Schissi disfruta de un presente musical pleno al frente de su quinteto.

Guillermo Rubino (violín), Santiago Segret (bandoneón), Ismael Grossman (guitarra), Juan Pablo Navarro (contrabajo) y Diego Schissi (piano y composición).
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $80. Tel.: 4831-8918. Website


de
http://www.clubedejazz.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario