Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Ciclo Grandes Milongas desde hoy en La Boca



Ciclo Grandes Milongas desde hoy en La Boca

Grandes músicos se presentarán desde las 17 en la Usina del Arte,  Pedro de Mendoza 501, La Boca. Alberto Podestá, el celebrado cantor, abrirá el espectáculo. A continuación los profesores Lorena Ermocida y Pancho Martínez Rey darán una clase abierta de baile. Y a las 18.30 llegará el maestro Rodolfo Mederos, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Festival de Ushuaia. El cierre de esta jornada estará a cargo del DJ Marcelo Rojas, que recorrerá tangos y milongas para que todos los bailarines puedan mostrar su destreza sobre la pista.

Mañana el encuentro empezará a la misma hora con la presentación de Raúl Lavié. En seguida habrá clases de baile a cargo de los profesores Magdalena Valdez y Roberto Zuccarino. Seguirá el concierto de Viceversa y el Sexteto Mayor. Y para el cierre, una gran milonga electrónica, con la agrupación Ultratango y el DJ Mati Zundel.

El ciclo de Grandes Milongas forma parte del programa Verano en la Ciudad, del Ministerio de Cultura porteño, y tiene entrada libre y gratuita. Continuará el primer fin de semana de febrero con el mismo esquema de horarios. Entre los artistas confirmados figuran María Graña, Esteban Morgado y Omar Mollo, el Quinteto Real y la orquesta de Horacio Salgán.

A los shows seguirán clases abiertas para todos los que quieran tomarlas y cada cierre será armar la milonga para los bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario