Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Festival Jazz Ensamble 2012 en Banfield


Festival Jazz Ensamble 2012 en Banfield

Se realiza el 5° Festival Jazz Ensamble 2012, todos los domingos de mayo, en Banfield, con generosa propuesta. Conciertos, clínicas, jam sessions, concurso de bandas y una exposición fotográfica, todo con entrada libre y gratuita y el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y del Fondo Nacional de las Artes.
Programado y coordinado por Silvina Aspiazu, guitarrista de la Raskoski Hot Club, el festival se desarrollará en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora, presentará a artistas como Ernesto Jodos, Adrián Iaies, Paula Shocrón, Juan Cruz de Urquiza, Francisco LoVuolo, Mariano Loiácono, Juan Pablo Arredondo, Rodrigo Domínguez, Fernando Tarrés, Pipi Piazzolla y Hernán Merlo, entre otros.
Hoy, a las 18, comienza con una clínica del guitarrista Armando Alonso; a las 20, un concierto de los ganadores del concurso, Kirszner-Leibson-Politzer Trío; a las 21, el Armando Alonso trío, y a las 22, cierre con el Ernesto Jodos Trío Doble.
Se anuncian algunos shows de los próximos domingos:
. el 13, a las 21, Fernando Tarrés Sexteto, y a las 22, el cuarteto de Juan Cruz de Urquiza
. el 20, a las 21, el Paula Shocrón Nuevo Ensamble, y, a las 22, Hernán Merlo 4tet. y su proyecto Monkmusic
. el 27, a las 21, Pipi Piazzolla trío y, a las 22, el cuarteto de Adrián Iaies.
Y el próximo jueves 10 se presentará, a las 21, el grupo del contrabajista Flavio Romero y a las 22, habrá una jam session abierta al público. El jueves 17, un concierto de Elefante y, luego, jam session.
Las entradas pueden retirarse, a partir de las 19, en el Complejo Cultural y la programación figura en www.festijazzensamble.com.ar

2 comentarios:

  1. Amo el Jazz, así que me agendaré todo esto ya que vendrá mi prima de Mexico que tambien le encanta, vendra a visitarme unos días, y como se quedará unos días en mi departamento en Argentina la quiero llevar a que disfrute de los musicos de aquí
    grax por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Guada
      ¿como estas?
      verifica los próximos espectaculosen el site web www.festijazzensamble.com.ar
      de todas maneras, siempre hay jazz en Bs As, buscaré datos para estos dias,
      te saludo, y tambien a tu prima,
      Gustavo

      Eliminar