El 14 de febrero, el día de los enamorados, quizás una de las celebraciones más populares del calendario, habrá sorteos en las redes sociales y se repartirán obsequios en distintas esquinas para atraer el espíritu de San Valentín.
Entre las distintas acciones que llevará a cabo el Gobierno porteño junto a Federación de Comercio de Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), se instalarán tres gacebos en puntos estratégicos como la Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte), donde se proyectará en una pantalla gigante cortos temáticos.
En el Obelisco y en Diagonal Norte y Florida, se regalarán 7000 flores, golosinas y cosméticos.
Además, habrá sorteos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, por parte de las Perfumistas Detallistas Asociados (PDA) y la Unión de Kioskeros de la República Argentina (UKRA), ambas entidades adheridas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que ofrecerán sorteos de distintos productos.
Los rubros que habitualmente tienen mayor movimiento para esta fecha son bijouterie, bombones y golosinas, restaurantes, hoteles y spa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario