Se ha presentado una nueva edición del espectáculo VIVA EL CHAMAMÉ en el Luna Park, con Ramona Galarza, Mario Bofill, Antonio Tarragó Ros, Las Hermanas Vera, el grupo Amandayé y Los de Imaguaré, entre tantos otros artistas. La grilla abundante obligó a acelerar la participación en el escenario, limitándola a tres y cuatros temas para cada uno. Juan y Ernestito Montiel recibieron la conducción oficial de manos del Cuarteto Santa Ana.
A mitad del espectáculo se anunció la vuelta del Club Deportivo Mandiyú al torneo nacional e hinchas enviados por la dirigencia entregaron un carné de socio vitalicio a Nito Artaza, quien arengó al público al grito de ¡Mandiyú!. También se realizó un homenaje a Sebastián Crismanich por su medalla de oro en las olimpíadas de este año.
Tras siete años alejado del escenario, Luis Landriscina volvió a deleitar al público con sus palabras.
El final estuvo a cargo de Antonio Tarragó Ros, quien tocó con los 100 acordeonistas que lo acompañan. Hacia las 2 de la madrugada los máximos exponentes del chamamé se unieron en una sola voz para cantar Kilómetro 11 en un sentido tributo a Corrientes. Se ha presentado una nueva edición del espectáculo VIVA EL CHAMAMÉ en el Luna Park, con Ramona Galarza, Mario Bofill, Antonio Tarragó Ros, Las Hermanas Vera, el grupo Amandayé y Los de Imaguaré, entre tantos otros artistas. La grilla abundante obligó a acelerar la participación en el escenario, limitándola a tres y cuatros temas para cada uno. Juan y Ernestito Montiel recibieron la conducción oficial de manos del Cuarteto Santa Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario