Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 2 de abril de 2017

Tercer Festival de Tango de Caballito

De
http://www.girabsas.com página que invitamos a visitar cliqueando el título

El encuentro se realiza cada dos años y reúne a alrededor de 200 músicos, bailarines, poetas y especialistas de diferentes áreas
El Festival de Tango de Caballito, que vincula a la música tradicional de la ciudad con los espacios públicos del barrio, comenzará el domingo 2 de abril e incluirá artistas como Amores Tangos, Cucuza Castiello, Cardenal Domínguez, Noelia Moncada, Victoria Di Raimondo, Orquesta Típica Ciudad Baigón, Osvaldo Peredo y Quiero 24.
El encuentro, que se extenderá hasta el sábado 8 de abril, tendrá su apertura este domingo en el Parque Rivadavia (Avenida Rivadavia 4800) al pie del monumento a Simón Bolívar.
En esa jornada, entre las 15 y las 18 se presentarán Karina Beorlegui, Patricia Malanca, Ricardo Culotta, María Rosa Marquesano, Cucuza Castiello y Quiero 24. También el Quinteto de guitarras de la EMPA (cátedra Lacruz) y Cuartetos de flautas del Conservatorio Manuel de Falla (cátedra Polti) más los poetas: Mariano Pini y Matías Mauricio.

Algunas de las sedes de la tercera edición del Festival de Caballito son el Club Premier, Mercado El Progreso, Escuela Primera Junta, Barbería La Epoca, Club Oeste y Club Ferro, donde se realizará una gran milonga a modo de cierre.
El festival se realiza cada dos años y reúne a alrededor de 200 músicos, bailarines, poetas y especialistas de diferentes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario