Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Hoy ¡Se viene la Noche de la Feria!

¡Se viene la Noche de la Feria!


Hoy sábado 29 de abril la Feria tendrá ingreso gratuito a partir de las 21:00 y hasta la medianoche. ¡Disfrutaremos de charlas con escritores, espectáculos de danza, conciertos, shows de magia y muchas otras sorpresas!
Las actividades darán inicio a las 20:30 con un show en vivo de Alejandro Lerner, quien nos regalará su música desde la Pista Central.
Un poco más tarde, a las 21:00, tendremos el honor de asistir a una charla entre la actriz Ana María Picchio y el escritor Martín Kohan, coordinada por el periodista Osvaldo Quiroga. Pero eso no es todo, ya que para los devotos a la danza tendremos, en el mismo horario, la presentación de “Música y danza: Hebras, CAD (Combinado Argentino de Danza)”, que se llevará a cabo en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación.
A las 21:30 seremos partícipes una cita musical doble. Por un lado, celebrando junto a la Ciudad Invitada de Honor 2017, asistiremos al show de Los Oreos, quienes interpretarán canciones que reflejan el popular “sonido de California”. Y, mientras tanto, los amantes de lo acústico podrán recibir a Palo Pandolfo en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación.
A las 21:45, por otra parte, disfrutaremos de un espectáculo de malambo a cargo del grupo Impact, quienes se presentarán en la Pista Central, mientras que en el stand de la Ciudad habrá una performance llamada “Catorce minutos con Borges”, a cargo de la compañía “El qui-vive”
A las 22:00, lejos de acercarnos al final, el abanico de actividades se agranda más todavía. En la Sala Javier Villafañe encontraremos al mítico Gandalf, quien nos brindará un show de magia que impactará tanto a grandes como a chicos. Mientras tanto, en la Zona Futuro será el turno de los dibujos y la música en vivo con Isol y su banda. ¡Y tampoco nos querremos perder el cierre del XII Festival Internacional de Poesía, a cargo de la cantante Daniela Horovitz!
Y para entusiasmarnos aún más, llegará al stand de la Ciudad la orquesta itinerante Babel Orkesta: nos prometen una formación particular y explosiva, una unión entre teatro y música que pocas veces hemos visto.
Ya para ir cerrando la jornada, a las 22:30 realizaremos un viaje cinematográfico junto a Flower Trip y su banda, quienes nos maravillarán con un hermoso homenaje a famosas películas musicales de Hollywood en la sala Jorge Luis Borges. En simultaneo recibiremos el concierto acústico de Carolina Peleritti, Fernando Villareal, Diego Moller y Franco Carzzeda, esta vez en el stand de la Ciudad.
¡Así que no hay excusa para faltar! La Noche de la feria tiene algo para cada uno: ya seamos aficionados a la música, al teatro, al cine o a la literatura, el sábado 29 de abril será una noche inolvidable. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario