Emplazada en esa famosa esquina y por iniciativa del gobierno porteño, el artista Fernando Pugliese creó una escultura de tamaño real de Alberto Olmedo y Javier Portales, como Borges y Álvarez sentados en el sillón del legendario programa de TV. Ayer por la noche se realizó su inauguración y homenaje, con gran concurrencia de personas que trabajaron junto a los dos cómicos.
Gerardo Sofovich declaró a Crónica,
- Es un momento emotivo para todos. Realmente las esculturas son de gran calidad, me imagino la sorpresa que se van a llevar los que vengan caminando desprevenidos y las vean.
Momento relevante fue el primer encuentro entre Marcelo, el segundo hijo del Negro Olmedo, y Albertito, su último hijo, con Nancy Herrera.
- Siempre están buenos los homenajes que le hacen al viejo, y a mí personalmente me gusta que también se hayan acordado de Javier Portales, porque fue un grande. Algunos tuvimos la suerte de estar cerca y vivir esta imagen en primera fila, dijo Marcelo.
Por su parte, Albertito confió sus sensaciones al ver la imagen de su padre
- Es fuerte porque yo no lo conocí en persona, vi fotos y videos. Es algo raro, es como que lo tengo y no lo tengo a la vez. Me reconozco en un montón de cosas que me cuentan de cómo era y de cómo soy yo.
Presentes Adriana Brodsky, Beatriz Salomón, Silvia Pérez, Susana Romero y Divina Gloria, engalanaron la galería de recuerdos y evocaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario